Disfrute de una estancia en un lugar donde historia y encanto se combinan para ofrecer al visitante un deleite sensorial para el cuerpo y la mente, un lugar donde evadirse de lo cotidiano y disfrutar de la paz interior gracias al privilegiado entorno que ofrece nuestro enclave

UN NEGOCIO FAMILIAR

El Hotel Villa Monter nace de la idea de dos hermanos, Jose Angel y Juan Ignacio, que se aventuran en medio de la mayor crisis económica de los últimas décadas en la remodelación de una vieja casa de labranza familiar y el inicio de un negocio de hostelería. El incremento de la demanda hotelera requerida por la construcción del Circuito de Motorland, la necesidad manifestada por las autoridades locales y regionales en la oferta hotelera de la comarca y la aportación de empleo con el que contribuirá el negocio hacen que el desarrollo de esta idea sea considerado por la Diputación General de Aragón como ‘Proyecto de Interes General’.

La transformacion

Inicialmente eregida como casa de labranza, mas conocida este tipo de construcción en la zona como “masico”, de finales del siglo XIX y utilizada en sus orígenes para recoger el ganado, guardar los utensilios de labranza y dar cobijo a las personas que atendían los campos, se convirtió a mediados del siglo pasado en casa de verano de sus dueños, ampliando la antigüa construcción existente: añadiendo un granero y un nuevo edificio. Sobre la misma, manteniendo su planta inicial y reutilizando materiales originales, se construyo la presente edificación.

La construcción se encuentra en lo alto de un “monter” sobre la Vega del Guadalope, en un privilegiado lugar donde puede divisarse todas las riquezas culturales de Alcañiz: El Castillo Calatravo, La Ex-Colegiata de Santa María, La Ermita de Nuestra Señora de Pueyos e incluso las nuevas y modernas instalaciones de Motorland.

MODERNO Y ACOGEDOR

En esta nueva reforma se ha buscado que el cliente encuentre un entorno acogedor, relajado, abierto, luminoso y cercano a la naturaleza, sus aromas y sus colores. Pretendemos que el hotel tenga los entornos interiores y exteriores de esparcimiento que permita al cliente sentirse como si fuera su propia casa, sin limitaciones, sin barreras. Y todo ello combinando lo tradicional con lo moderno, la comodidad con la sencillez. Un hotel con muchos pequenos detalles que esperamos complazca a todos los que nos visiten A todos nuestros huéspedes, les damos la bienvenida y les deseamos una feliz estancia.

– Juan Ignacio y Jose Angel

Bienvenidos a Nuestro Hotel

Disfrute de una estancia en un lugar donde historia y encanto se combinan para ofrecer al visitante un deleite sensorial para el cuerpo y la mente, un lugar donde evadirse de lo cotidiano y disfrutar de la paz interior gracias al privilegiado entorno que ofrece nuestro enclave.


Wifi gratuito

Prohibido fumar

Parking gratuito

Dietas libres de gluten

No se permiten animales

Accesible para personas con movilidad reducida
Close