BODAS, COMUNIONES Y BAUTIZOS

COMIDAS Y CENAS DE EMPRESA

CELEBRACION DE CUMPLEAÑOS

CELEBRACION DE FIN DE AÑO

En el Hotel Villa Monter, acogemos todo tipo de eventos. Rodeados de espacios abiertos y con un salón con una capacidad de hasta 150 comensales, le ofrecemos un entorno único donde celebrar sus momentos especiales.

Contacte con nosotros al teléfono +34 978 07 17 12 / +34 662 14 66 64 o por correo electrónico a reservas@hotelvillamonter.com y diganos como le gustaría pasar ese dia tan especial.

BODAS, COMUNIONES Y BAUTIZOS

Bodas, Primeras Comuniones y Bautizos son esos momentos que siempre tenemos marcados en nuestras vidas. Personas de todas las edades se entremezclan en una celebración donde se combina la naturalidad con la formalidad. Desde el Hotel Villa Monter ponemos un empeño en la tarea desde el primer minuto con una atención personalizada y esforzándonos en ofrecer posibilidades y nuestra experiencia en este tipo de eventos. Desde la organización del salón, la ubicacion de las mesas, las flores y otros elementos decorativos hasta el menú, los celebrantes tienen un gran numero de posibilidades para elegir el dia perfecto. Celebrar este evento en nuestro hotel le ofrece ese entorno tranquilo y sano donde acomodar todas las necesidades. No lo dude y elija nuestro hotel en esta ocasión tan especial. Pongase en contacto con nuestro personal para saber mas de como hacer este, su dia inolvidable.

COMIDAS Y CENAS DE EMPRESA

Quiere organizar su comida o cena de empresa? Una reunión de amig@s? Una celebración especial? El hotel Villa Monter le ofrece un entorno único con menus personalizados y áreas comunes interiores y exteriores. Disponibles para grupos de 30 o mas comensales tenemos menus para diferentes presupuestos. Pregunte por las opciones disponibles!

CELEBRACIONES DE CUMPLEAÑOS

Quiere pasar un dia agradable con sus hij@s el dia de su cumpleaños? Elíjanos y ponga a su alcance nuestras instalaciones al mismo tiempo que disfruta de nuestra variada oferta culinaria y una sobremesa para todas las edades. Disfrute de amplios y variados espacios, menus infantiles y de adultos asi como de piscina y juegos hinchables para niños.

CELEBRACIONES DE FIN DE AÑO

Lllega el fin de año y quiere pasarlo fuera de casa, haciendo algo especial pero sin la bullice de las grandes aglomeraciones. Una Nochevieja diferente rodeado de sus seres queridos y/o amigos donde pueda sentirse como en su casa pero con mucho mas espacio y con personal a su servicio. Reserve nuestro hotel durante la Nochevieja y empieze el año ‘in style’. Contacte a nuestro personal para mas información (Nota: las reservas se cerraran con 15 dias de antelación por motivos de planificación de personal)

Galeria

Bienvenidos a Nuestro Hotel

Disfrute de una estancia en un lugar donde historia y encanto se combinan para ofrecer al visitante un deleite sensorial para el cuerpo y la mente, un lugar donde evadirse de lo cotidiano y disfrutar de la paz interior gracias al privilegiado entorno que ofrece nuestro enclave.


Wifi gratuito

Prohibido fumar

Parking gratuito

Dietas libres de gluten

No se permiten animales

Accesible para personas con movilidad reducida
Close