A tan solo 7.1 kilómetros del circuito y disputándose la etiqueta del hotel o alojamiento más cercano al mismo, la ubicación del hotel es ideal para aquellos que quieren tener un cómodo acceso al circuito al inicio del día y un rápido retorno después de una jornada de intenso deporte y emociones. Nuestros clientes relacionados con el motor nos eligen por unas instalaciones de primer rango, nuestros espacios abiertos que incluyen una piscina adecuadamente mantenida, la oferta culinaria variada con requerimientos muy específicos en ocasiones, el trato amable y la discreción de nuestro personal y las áreas comunes para relajarse y compartir los momentos más intensos del día.

Muchos de los equipos deportivos del mundo de las motos y escuderías de otras disciplinas del motor que han pasado por el Circuito de Motorland se han alojado en el Hotel Villa Monter. Innumerables aficionados y aficionadas del motor de las más diversas nacionalidades también se decantan por nuestro hotel para descargar el stress del día y cargar las pilas para el siguiente, bien sea como aficionado, turista, aventurero o deportista de elite.

Mientras nos quede energía, seguiremos intentando poner nuestro granito de arena para que este deporte tan fascinante como es el del mundo del motor, tenga las facilidades que se merece para hacer estas vivencias inolvidables en su conjunto.

Bienvenidos a Nuestro Hotel

Disfrute de una estancia en un lugar donde historia y encanto se combinan para ofrecer al visitante un deleite sensorial para el cuerpo y la mente, un lugar donde evadirse de lo cotidiano y disfrutar de la paz interior gracias al privilegiado entorno que ofrece nuestro enclave.


Wifi gratuito

Prohibido fumar

Parking gratuito

Dietas libres de gluten

No se permiten animales

Accesible para personas con movilidad reducida
Close