Deportes de Aventura en Alcañiz

Deportes de Aventura en Alcañiz

Alcañiz y sus alrededores son algunas de las zonas perfectas donde poder practicar una gran cantidad de deportes de aventura, ya que cuenta con un entorno privilegiado con gran variedad de lugares de abundante naturaliza y un gran número de empresas organizadoras de este tipo de actividades. La mejor forma de disfrutar de los deportes de aventura en Alcañiz es acompañado de familiares , pareja o amigos. De este modos posteriormente podréis disfrutar comentando y recordado algunos de los momentos más divertido. Por todo esto desde Hotel Villa Monter hemos decidido presentaros este artículo de los mejores deportes de aventura para practicar en Alcañiz. ¡Comenzamos!

 

Paintball en Alcañiz

Deportes de aventura en Alcañiz

 

El Paintball es un de esos deportes que te ayuda a soltar una gran cantidad de adrenalina , ya que te obliga a estar constantemente en alerta por si alguno de tus acompañantes te alcanza con sus disparos de pelotas de pintura. El juego consiste en ir alcanzado diferentes zonas protegidas por el equipo rival, y finaliza cuando consigues conquistar todas las zonas de tus contrarios alcanzándoles con tus disparos. Suena interesante. ¿Verdad? Por todo esto y mucho más el Paintball tenía que estar incluido en este listado de los mejores deportes de aventura en Alcañiz.

 

Vía verde de Val de Zafán en bicicleta

Deportes de aventura en Alcañiz

 

La vía verde de Val de Zafán es una antigua vía férrea que años atrás comunicaba desde Hijar hasta Tortosa. Actualmente esta vía se encuentra muy bien adaptada para que todas las personas pueda realizar deportes de aventura en Alcaliz de forma segura y divertida. Sabemos que todo el mundo no tiene la misma resistencia y no puede realizar toda la vía, por eso el recorrido está segmentado en diferente tramos para que siempre puedas escoger el que mejor se adapte a tus capacidades. Lo bueno de esta vía verde de Val de Zafán es que no tiene ningún tipo de pérdida por desvíos, por lo que no tendrás que preocuparte de posibles pérdidas. Te aseguramos que lo pasarás en grande.

 

Barranquismo

Deportes de aventura en Alcañiz

Este deportes de aventura en Alcañiz consiste en introducirse en el curso del río e ir superando los diferentes obstáculos que nos iremos encontrando a nuestro paso. Suele realizarse en tramos en los que el río se encañona entre dos paredes verticales, provocando que su curso sea irregular y escarpado. Esto es lo que hace que sea tan sumamente divertido , ya que nos obliga a progresar de una forma especial , realizando distintos saltos a pozas, destrepes, descensos en rappel y mucho más. Todo esto siempre de la mano de un guía totalmente cualificado para la realización de esta actividad, de tal modo que el riesgo sea mínimo. ¿Tienes ganas de probarlo? ¡Pues no lo dudes más y ven a disfrutarlo!

 

Donde alojarse para disfrutar de los Deportes de Aventura en Alcañiz

Ahora que ya conoces las mejores sitios donde practicar deportes de aventura en Alcañiz, ya es hora de saber dónde poder alojarte para poder reposar todas las emociones fuertes vividas durante todo el día. El Hotel Villa Monter  es el hotel perfecto para alojarte. Sus  confortables y económicas habitaciones harán que tus aventuras se completen de la mejor manera posible . ¿A que esperas? Ven y vive todas estas aventuras de la mano de Hotel Villa Monter . ¡Te esperamos con la mejor de nuestras sonrisas!

¡Reservas Hotel Villa Monter!

Hotel en Alcañiz con Encanto Cerca de MotorlandHotel en Alcañiz con Encanto Cerca de MotorlandHotel en Alcañiz con Encanto Cerca de Motorland