Descubre Qué Hacer en Alcañiz con el Blog del Hotel Villa Monter

Calaceite - Pueblos con encanto cerca de Alcañiz

 Pueblos con encanto cerca de Alcañiz

 Pueblos con encanto cerca de Alcañiz ¡Bienvenido a tu viaje por los pueblos con encanto cerca de Alcañiz! Durante este recorrido descubrirás algunos de los pueblos con encanto en Teruel y conocerás los lugares únicos que tienes que visitar durante tu escapada. La Provincia de Teruel se caracteriza por sus vinos, jamón y demás productos típicos que atraen a multitud de turistas cada año. …

0 comments
Celebra la comunión de tus hijos con nosotros

Celebra la comunión de tus hijos con nosotros

Celebra la comunión de tus hijos con nosotros El mes de mayo es también llamado el mes de las comuniones. Las comunicaciones son una tradición muy bonita que sigue arraigada en España . Solo en Aragón este año harán la comunión más de 6000 niños. Este es un momento muy positivo para la hostelería, en …

0 comments
Deportes de aventura en Alcañiz

Deportes de Aventura en Alcañiz

Deportes de Aventura en Alcañiz Alcañiz y sus alrededores son algunas de las zonas perfectas donde poder practicar una gran cantidad de deportes de aventura, ya que cuenta con un entorno privilegiado con gran variedad de lugares de abundante naturaliza y un gran número de empresas organizadoras de este tipo de actividades. La mejor forma …

0 comments
500 km de Alcañiz 2018

500 km de Alcañiz 2018 – III Memorial José Antonio Vicente

500 km de Alcañiz 2018 – III Memorial José Antonio Vicente Una año más el circuito mundialista de Motor Land acogerá este sábado 1 de Noviembre una nueva edición de los 500 km de Alcañiz 2018. Este es uno de los eventos más esperados para todos los apasionados del automovilismo nacional , ya que contiene …

0 comments

Autoclassic Motorland Alcañiz 2018

Autoclassic Motorland Alcañiz 2018-Programación y dónde alojarse   Estamos ya cerca de una de las fechas más importantes para Alcañiz. El Autoclassic Motorland Alcañiz 2018. Este año serán los  días , 2, 3 y 4. La ciudad ya está preparando todo para  disfrutar al máximo de este impresionante evento. Por eso, desde  Hotel Villamonter   queremos que estés …

0 comments

Bienvenidos a Nuestro Hotel en Alcañiz

Disfrute de una estancia en un lugar donde historia y encanto se combinan para ofrecer al visitante un deleite sensorial para el cuerpo y la mente, un lugar donde evadirse de lo cotidiano y disfrutar de la paz interior gracias al privilegiado entorno que ofrece nuestro enclave.


Wifi gratuito

Prohibido fumar

Parking gratuito

Dietas libres de gluten

No se permiten animales

Accesible para personas con movilidad reducida
Close