Autoclassic Motorland Alcañiz 2018

Autoclassic Motorland Alcañiz 2018-Programación y dónde alojarse

Autoclassic Motorland Alcañiz 2018

 

Estamos ya cerca de una de las fechas más importantes para Alcañiz. El Autoclassic Motorland Alcañiz 2018. Este año serán los  días , 2, 3 y 4. La ciudad ya está preparando todo para  disfrutar al máximo de este impresionante evento. Por eso, desde  Hotel Villamonter   queremos que estés informado sobre todos los  actos y actividades  que hay durante esta fiesta de la automoción clásica .En este Autoclassis Motorland  Alcañiz 2018 te aseguramos que quedarás encantado con la gran colección de coches clásicos de los que podrás disfrutar. ¿Te vienes a descubrirlo con nosotros?

En este Autoclassic Motorland Alcañiz 2018 las entradas se publicarán para todos los amantes del motociclismo que se desarrollará durante los 3 días que se disfruten las joyas de la corona del automovilismo clásico nacional. Y como dato a destacar, todos los aficionados que acudan con sus automóviles clásicos, Se estaciona en el Paddock del circuito de velocidad.

Tandas para aficionados y desfile de clásicos en el Autoclassic Motorland Alcañiz 2018

Autoclassic Motorland Alcañiz 2018

En el Autoclassic Motorland Alcañiz 2018, el circuito de velocidad, además del circuito internacional de karting, estará abierto a tandas de coches, motos y sidecares para todos los aficionados que tienen un vehículo clásico. De esta manera, disfrutamos de las sensaciones que sentían los pilotos de la época a bordo de sus coches sin ningún tipo de límite de velocidad. No lo dudes más y ven a participar en esta gran fiesta del automovilismo clásico nacional.

Rally de Regularidad Autoclassic Motorland Alcañiz 2018

Autoclassic Motorland Alcañiz 2018

Una diferencia de un rally convencional, un rally de regularidad, la competición no se basa en ser más rápido en completar los distintos tramos de recorrido. Es más, los recorridos transcurren en carreteras no cortadas al tráfico. La prueba en este caso se basa en que los corredores deben cumplir con la velocidad de los medios de comunicación, o que se aproxima lo máximo posible, que se propone la organización en cada tramo. Pero siempre respetando las normas de circulación. Se trata de ajustar al máximo el tiempo objetivo en los puntos de paso de cada tramo.

Los medios que tienen que superar estos coches para poder participar en el Rally de Regularidad Autoclassic Motorland Alcañiz 2018 son aquellos que deben tener una antigüedad de más de 25 años de matriculación el día de la prueba.

Trial de Clásicas Autoclassic Motorland Alcañiz 2018

Autoclassic Motorland Alcañiz 2018

Los amantes del juicio también tendrán su espacio en el evento. Esta prueba será puntuable para el Campeonato de Aragón de la especialidad, el Autoclassic Motorland Alcañiz 2018 también es una prueba de prueba que, además de las propiedades del certamen regional (TR1, TR2, TR3 y TR4), incluirá una división de motos clásicas . La prueba se disputa en el paddock del circuito internacional de karting. No lo dudes más y ven a este impresionante modo de motociclismo. Te aseguramos que quedarás más que impresionado por la asombrosa habilidad de lo pilotos sobre las 2 ruedas.

 Monoplazas históricas de Fórmula Vintage en el Autoclassic Motorland Alcañiz 2018

Autoclassic Motorland Alcañiz 2018

En el Autoclassic Motorland Alcañiz 2018 , la Fórmula Vintage se publicará en una nueva edición de su Reunión Nacional de Monoplazas Históricos .Estos impresionantes Monoplazas son las de los setenta, ochenta y noventa. Los usuarios correrán por el circuito durante el fin de semana y expondrán al público. Os aseguramos que os quedaréis impresionados, que podréis ver el coche de escuderías tan emblemáticas como Selex, Martini, Lince o Cordoban.

Pedal Classic Autoclassic Motorland Alcañiz 2018

Autoclassic Motorland Alcañiz 2018

En el Autoclassic Motorland Alcañiz 2018 no solo hay espacio para los vehículos a motor.También las bicicletas serán protagonistas con la celebración del Pedal Classic. En este evento se reunirán modelos tan míticos como Custom, BMX, llegando hasta las bicis de carretera o de Trialsin. Exposiciones, concursos de disfraces o carreras en algunas de las actividades.

 

Los sidecars, otro gran atractivo del Autoclassic Motorland Alcañiz 2018

Autoclassic Motorland Alcañiz 2018

En esta edición, los sidecares volverán a ser uno de los platos fuertes de la organización, ya que un gran número de aficionados. Estos históricos vehículos saldrán una pista durante las tandas para los aficionados que se celebrarán en el circuito de la velocidad y en el paddock. Para los entusiastas se impartirán cursos de mecánica y pilotaje. ¡Ven a conocer estos impresionantes vehículos al Autoclassic Motorland Alcañiz 2018, estamos seguros qué te sorprenderán!

 

Autoclassic Motorland Alcañiz 2018

Autoclassic Motorland Alcañiz 2018

El último evento que se realiza en el Autoclassic Motorland Alcañiz 2018 es el desfile de clásico. Consiste en que todos los asistentes al evento. De tal forma que se pase un recuerdo inolvidable. ¡No lo dudes más y regístrate para disfrutar de esta maravillosa experiencia!

Dónde alojarse para el Autoclassic Motorland Alcañiz 2018

Queremos que disfrutes al máximo del Autoclassic Motorland Alcañiz 2018 , para eso necesitas un hotel donde alojarte. Nosotros te recomendamos  Hotel Villa Monter , un  lugar privilegiado  y  único  que te encantará. Esta  antigua casa de labranza  es el  lugar perfecto  para sentirse como en casa durante este magnífico evento. Este  hotel con encanto  es lo que necesitas para tu escapada a un mar de Alcañiz  inolvidable .

¡Reserva hotel para las Fiestas de Alcañiz 2018!

Autoclassic Motorland Alcañiz 2018Autoclassic Motorland Alcañiz 2018Autoclassic Motorland Alcañiz 2018